El grupo cubano Palmarés extiende franquicias en el mercado internacional

EXPRESO - 11.02.2017

El grupo Extrahotelero Palmares, que está vinculado a la industria cubana del ocio, va a facilitar la gestión de franquicias de cuatro de sus marcas en países del extranjero

Cuba_PalmaresEl grupo Extrahotelero Palmares, que está vinculado a la industria cubana del ocio, va a facilitar la gestión de franquicias de cuatro de sus marcas en países del extranjero. 

Así, la empresa ofrece la posibilidad de operar denominaciones como las de los restaurantes Floridita y La Bodeguita del Medio, el cabaret Tropicana y el bar café concert El Gato Tuerto.
Para otorgar la franquicia los interesados y Palmares deberán firmar un contrato con un plazo de vigencia de cinco años, prorrogables por igual período bajo determinadas condiciones, que da derecho a usar la marca y la imagen en un territorio determinado.
Además, el grupo tiene mecanismos para la venta de productos de procedencia cubana, entre ellos el afamado ron, el café, los Habanos, las cervezas, sus zumos, dulces, cítricos, mariscos y artesanías, entre otros. 
También Palmares controla sistemáticamente la calidad del servicio y el cumplimiento de los manuales y estándares establecidos para mejorar los resultados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

lector (no verificado)

Me gustaroa saber si sera posible abrir una sucursal en los estados unidos .