El turismo rural se inscribe en la agenda económica de Perú

EXPRESO - 10.02.2017

Las autoridades del Perú promueven diversos paquetes de ocio vinculados con el turismo rural, como parte de las acciones para aprovechar al máximo el potencial del país

Peru_choquequiraoLas autoridades del Perú promueven diversos paquetes de ocio vinculados con el turismo rural, como parte de las acciones para aprovechar al máximo el potencial del país. 

De este modo, destacado especialistas turísticos han indicado días atrás que Puno es una de las regiones turísticas más importantes del Perú gracias a sus paisajes, con varias opciones al alcance de los visitantes. 
Asimismo destaca la oferta de seis paquetes que permiten conocer los destinos denominados Amantaní, Llachón, Taquile, Uros, Atuncolla y Ccotos.  Así, los pobladores podrán compartir con los visitantes su estilo de vida, ceremonias tradicionales, faenas de pesca y la construcción de balsas de totora. 
También están a disposición de los interesados hasta 48 paquetes de Turismo Rural Comunitario en nueve regiones del país, a saber: Lambayeque, Cajamarca, Puno, Cusco, Arequipa, Loreto, Áncash, San Martín y Lima.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios