Se incrementa el flujo de turistas a Túnez

EXPRESO - 02.02.2017

Los diversos destinos turísticos de Túnez han cerrado las operaciones correspondientes al año 2016 con un total de 5,7 millones de visitantes internacionales, con un aumento interanual del 14 por ciento

Tunez_paisaje_0Los diversos destinos turísticos de Túnez han cerrado las operaciones correspondientes al año 2016 con un total de 5,7 millones de visitantes internacionales, con un aumento interanual del 14 por ciento. 

Autoridades del sector del Turismo han señalado que en el periodo analizado se apreció un aumento en la confianza de los turistas merced a la estrategia de seguridad aplicada desde la policía de Túnez.  
De este modo, se han mejorado los dispositivos de protección en las fronteras, en los aeropuertos, en hoteles, museos y otros espacios públicos, siguiendo la normativa internacional. 
Cabe destacarse que el principal emisor al país norteafricano ha sido Argelia, con 1,8 millones de turistas, seguido de Rusia, con 620.000 y alrededor de 380.000 fueron los llegados desde Europa, en especial desde la República Checa, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. 
Entre las novedades más destacadas para el año 2017 se encuentra la apertura del turismo de Túnez a mercados como Brasil, el resto de África y China.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios