Las Vegas alcanza el máximo histórico de 42,9M de visitantes en 2016

EXPRESO - 16.01.2017

Las Vegas, en los Estados Unidos, sigue siendo un éxito entre los viajeros por placer y así lo demostró con los registros turísticos alcanzados en el año 2016

Las VegasLas Vegas, en los Estados Unidos, sigue siendo un éxito entre los viajeros por placer y así lo demostró con los registros turísticos alcanzados en el año 2016.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, LVCVA, ha anunciado que el destino ha recibido un número récord de 42,9 millones de visitantes el año pasado, superando el entonces récord 42,3 millones recibidos en el ejercicio 2015.
El salto se puede atribuir al desarrollo de la asistencia a convenciones celebradas en su término. De acuerdo con los responsables de turismo, Las Vegas acogió la friolera de 6,3 millones de viajeros de negocios en 2016. La cifra representa un aumento del 7,1 por ciento respecto al año anterior.
‘Las Vegas continúa reuniendo un mayor interés en el destino, y estamos muy contentos de anunciar que una vez más estamos celebrando un éxito de visitas’, dijo el presidente y CEO de LVCVA, Rossi Ralenkotter en un comunicado.
‘Junto con nuestros socios, esperamos una agresiva comercialización del destino en todo el mundo para seguir atrayendo a más visitantes y romper el récord de nuevo este año’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios