Turismo de la Región de Lisboa con cuatro proyectos promocionales

EXPRESO - 15.01.2017

La Organización Regional de Turismo de la Región de Lisboa, ERT-RL, tiene previsto apoyar este año cuatro nuevos proyectos para promover la región, dotados ellos con una inversión de 370

Lisboa_mirador_GracaLa Organización Regional de Turismo de la Región de Lisboa, ERT-RL, tiene previsto apoyar este año cuatro nuevos proyectos para promover la región, dotados ellos con una inversión de 370.000 euros. 

Así se pretende lanzar la ruta Cacilhas - Cristo Rey, incentivar la presidencia de Setúbal en el Club de las Bahías más Bellas del Mundo y desarrollar el proyecto Quo Vadis de Lisboa, lo que se ha añade al mantenimiento de siete experiencias turísticas diversas.
Así, será lanzado en febrero un mapa que ilustra la ruta Cacilhas - Cristo Rey, que describe los principales puntos de interés y se destacan las vistas del Tajo y Lisboa.
Para finales de 2018, la ERT-RL apoya, mediante la producción de una edición y una película, la presidencia de Setúbal en el Club de las Bahías más Bellas del Mundo, que incluye hasta 41 bahías de 25 países, una oportunidad para promover la región de Lisboa y, en particular, el turismo de naturaleza. 
El proyecto de apoyo a Quo Vadis tiene como objetivo mejorar y calificar el disfrute de los bienes culturales y artísticos de las iglesias y el patrimonio de la Diócesis de Lisboa, que consiste en la creación de una aplicación en dos idiomas con el contenido del proyecto, y la producción de contenidos para folletos para el contenido histórico, espiritual y cultural de hasta nueve iglesias en el centro de Lisboa.
También existe la producción de contenidos para un conjunto de cinco rutas de los barrios históricos de la capital de Portugal, como son el Chiado, Baixa, Mouraria, Alfama y Castelo.
En el marco del programa Escala, estará disponible este año un conjunto de siete experimentos: ‘Lisboa Histórica’, ‘Los viejos barrios de Lisboa’; ‘Belén, los resultados y los Navegadores’; ‘Sintra, Cascais y el Cabo da Roca’; ‘Delfines’ en el estuario de Sado; ‘La cultura del vino: visita a una bodega’ en Azeitão.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios