Trinidad y Tobago, uno de los mejores destinos vacacionales de 2017

EXPRESO - 10.01.2017

Trinidad y Tobago acaba de ser designado como uno de los mejores destinos vacacionales de 2017

Trinidad_TobagoTrinidad y Tobago acaba de ser designado como uno de los mejores destinos vacacionales de 2017. Así, ‘Vogue Magazine’ ha nombrado a este destino como uno de los diez destinos más intensos de 2017.

La revista de moda y estilo de vida internacional, con sede en los Estados Unidos, publicó un artículo en su sitio web el pasado 30 de diciembre de 2016. El artículo alabó la ‘mezcla de un destino salvaje por su naturaleza y su cultura distinta’, destacándolo como ‘una refrescante alternativa a las típicaa vacaciones de playa del Caribe’.
Cabe destacarse que Trinidad y Tobago es el país más austral del Caribe y se encuentra a siete millas al este de la costa venezolana.
Clasificado como el país más feliz en el Caribe según un informe de las Naciones Unidas: ‘Informe de la felicidad Mundial’, en los años 2013 y 2015, resulta una mezcla distinta y armoniosa del destino de las culturas, con una cocina ecléctica y unos tesoros ambientales que siguen atrayendo a los viajeros de todas las edades a sus costas.
Lugar de nacimiento del limbo y del famoso steelpan, el único instrumento acústico inventado en el siglo XX, así como una mezcla diversa de festivales mensuales y eventos , no es de extrañar que Trinidad sea conocida como ‘la capital cultural del Caribe’.
La hermana isla de Tobago ofrece un ambiente caribeño por excelencia con playas, pintorescos pueblos, villas privadas y atracciones galardonadas.
Tobago es el hogar de la más grande de coral ubicado en el hemisferio occidental y la reserva protegida más antigua del citado hemisferi.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios