Un destino, cuatro rutas, mil paisajes. La Ruta de las Sierras

EXPRESO - 08.01.2017

Recientemente se ha llevado a cabo en Argentina el lanzamiento oficial de la denominada Ruta de las Sierras, en donde participaron agencias de viaje, medios de prensa y empresas

Argentina_Ruta_SierrasRecientemente se ha llevado a cabo en Argentina el lanzamiento oficial de la denominada Ruta de las Sierras, en donde participaron agencias de viaje, medios de prensa y empresas.

El evento de lanzamiento fue llevado a cabo por los hoteles que integran la Ruta de las Sierras y las agencias de viajes que la comercializan.
Los hoteles son: Azur Real Hotel Boutique, Calma Nono, Hotel Pueblo Estancia La Paz y Patios del Durazno. Por su parte las agencias comercializadoras: 360 Tour Operator y RuTuR Viajes SRL. 
En el evento los propietarios de todos los hoteles y las agencias de viajes dieron a conocer el programa exclusivo de La Ruta de las Sierras.
La Ruta de las Sierras
Sobran los motivos para dejarse encantar por las rutas cordobesas. La nueva Ruta de las Sierras es un destino en sí mismo y el único que combina la tranquilidad de un imponente entorno natural en su estado más puro con el ritmo vibrante de una gran ciudad llena de historia y callecitas bohemias. 
La experiencia propone conocer una Córdoba diferente, recorrer nuevos caminos e ir más allá de lo que está acostumbrado el turista. Es una invitación a conocer sus sierras, bañarse en sus lagos y arroyos, adentrarse en las comunidades locales, sus artesanías, gastronomía y realizar recorridos alternativos que realmente valen la pena conocer. 
La Ruta de las Sierras es ideal para olvidarse de todo ya que brinda un paquete todo incluido con traslados, guías, alojamiento, actividades, visitas, comidas y bebidas. Y también se da la posibilidad de hacer la ruta por cuenta propia descargando los mapas.
Pero, ¿cuáles son las rutas que componen este destino?
Ruta de la Tradición: invita a adentrarse en las raíces de nuestra cultura, a través del legado jesuita, las costumbres gauchas y el patrimonio gastronómico.
Ruta de las Altas Cumbres: la experiencia de atravesar las magníficas altas cumbres para vivir una experiencia de pueblos con encanto y tranquilidad serrana.
Ruta de los Ríos y Lagos: un contacto ideal con la naturaleza que se impone. Lagos, ríos y arroyos de aguas calmas y playas serranas.
Ruta de Córdoba y Alrededores: conocer una ciudad vibrante y original, llena de cultura, historia y propuestas de gastronomía de primer nivel. Además, la Ruta propone alojarse en los hoteles más reconocidos de cada zona.        
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios