México DF considerada la mejor ciudad para turistas de Latinoamérica

EXPRESO - 31.07.2014

México Distrito Federal ha sido reconocida como ‘la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica’ para los turistas, de acuerdo con los premios World's Best Awards 2014 de la revista estadounidense Travel+Leisure

Mexico_DFMéxico Distrito Federal ha sido reconocida como ‘la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica’ para los turistas, de acuerdo con los premios World's Best Awards 2014 de la revista estadounidense Travel+Leisure

Este galardón constituye el resultado a la consulta efectuada a más de 70.000 lectores y líderes de opinión de dicha revista que se especializa en viajes y estilo de vida, con tiradas aproximadas al millón de ejemplares mensuales. 
Dentro de las diez mejores ciudades, la publicación incluye también a otros cuatro destinos de México, como Puerto Vallarta en cuarta posición; Playa del Carmen, en la plaza número ocho; Los Cabos, en novena posición y Cancún en décimo lugar. 
Por su parte, Miguel Torruco, que ejerce de secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, fue quien recibió en Nueva York el citado reconocimiento. 
En un plano internacional, la Ciudad de México se ubica en novena posición. Y es que Kyoto, en Japón, ha conseguido el reconocimiento mundial ubicándose en el primer puesto.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Salvador Álvar… (no verificado)

Considero que es una reputación ganada justamente, dadas las excelentes acciones y campañas que se han hecho para promocionar esta hermosa ciudad.
Yo fue por este video que me animé a recorrer el DF con espíritu de turista a pesar de vivir tantos años en el Estado de México, jamás había visto al DF desde ese punto de vista y la verdad debo de decir que quedé fascinado. http://youtu.be/x3_Gm8YKxQg