Puerto Rico considerado para EE.UU el principal destino de bodas

EXPRESO - 25.07.2014

bodaLa directora ejecutiva de CTPR, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, ha anunciado que la isla ha resultado elegida como el destino ideal para casarse en el Caribe, una encuesta realizada en los Estados Unidos según los lectores de ‘Choice 10Best’.

De este modo, Puerto Rico encabeza la lista de destinos, una relación en la que también se incluye a Santa Lucía, Aruba y Key West.  
‘Puerto Rico no es sólo un lugar de hermosos paisajes, ideal para una ceremonia al aire libre, sino que muchos de nuestros hoteles tienen paquetes y profesionales dispuestos a ayudar a las parejas a planificar sus bodas de ensueño’, destacó Rivera.  
‘La conveniencia de un acceso fácil por aire y mar, modernas instalaciones, variadas opciones para todos los gustos y bolsillos, y el hecho de que los ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para viajar a Puerto Rico, nos hacen un destino perfecto para ese día tan especial’, subrayó la directora.
El mercado de bodas y lunas de miel es un segmento turístico dotado de un alto potencial de crecimiento.
La Compañía de Turismo ha centrado su estrategia de promoción para este mercado en el objetivo de que Puerto Rico se convierta en un destino favorito para bodas para el mercado de Estados Unidos y el resto del mercado internacional.  
Se ha destacado que los meses preferidos para las bodas coinciden con los meses de temporada baja para el sector turístico del país, por lo tanto, la promoción tendrá como resultado un aumento de visitas, pernoctaciones, empleos y ganancias para los dueños de negocios locales.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios