Toda la información turística de Sicilia, ahora también en español

EXPRESO - 10.03.2013

Toda la información turística de Sicilia está disponible ya en español gracias al portal sicilia360

siciliaToda la información turística de Sicilia está disponible ya en español gracias al portal sicilia360.it, que se ha estrenado hace pocas semanas y descubre a los viajeros hispanohablantes todos los secretos de esta isla italiana.

En esta nueva web no solo se pueden encontrar recursos turísticos de Sicilia como restaurantes, hoteles, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, información sobre transporte o playas con bandera azul.
Además, se pueden crear rutas, consultar el tiempo que va a hacer durante el viaje, o acceder a números útiles, consultar qué consulados hay en Sicilia, saber cuál es el cambio de divisas o los lugares de cine que tiene la isla.
Vídeos, fotografías panorámicas y guías turísticas son algunas de las posibilidades para ver más de cerca el destino italiano y preparar el viaje o disfrutar viajando desde casa. El portal incorpora además herramientas externas de búsqueda de vuelos, coches de alquiler y alojamientos.
También se puede acceder desde la web fácilmente a los perfiles de Turismo de Sicilia en las redes sociales Twitter, Facebook, Youtube, Flickr y Google+, y a los enlaces de descarga de la aplicación móvil en la App Store o Google Play.
Disponible en español, inglés, francés, portugués y por supuesto italiano, el portal está patrocinado por Esperando que sea de su agrado, les invitamos a visitar el portal patrocinado por Unioncamere Sicilia (la Unión de las Cámara de Comercio de la región) y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia. 
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios