Una cuarta parte de los franceses tendrá vacaciones de invierno

EXPRESO - 21.02.2013

Alrededor de un 25% de los ciudadanos franceses pretende hacer vacaciones de Invierno entre este mes y el de marzo, lo que significa que es la misma tasa con respecto al mismo periodo del pasado año

Paris_AusterlitzAlrededor de un 25% de los ciudadanos franceses pretende hacer vacaciones de Invierno entre este mes y el de marzo, lo que significa que es la misma tasa con respecto al mismo periodo del pasado año.

La información procede del barómetro ‘Los franceses y las vacaciones’, que recientemente ha sido divulgado por el IFOP, el Instituto Francés de Opinión Pública.
Se destaca en dicho trabajo que los destinos de montaña son los que dominan las preferencias de aquellos que pretenden hacer vacaciones en este periodo del año, con un 46%, que son quienes contestan que pretenden practicar deportes de Invierno.
Un 22% pretende visitar destinos de sol y mar. Además, un 10% aspira a viajar a destinos locales rurales. 
El barómetro del IFOP ha desvelado que un 41% de los franceses va a tener un periodo vacacional inferior a una semana, en el que el gasto medio rondará los 1.075 euros, es decir, 157 euros más que el pasado 2012. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios