Relevo en el puesto de Viceministro de Turismo de Colombia

EXPRESO - 18.02.2013

Colombia_Tatyana_OrozcoTatyana Orozco, economista por la Universidad de los Andes que, desde hace diez años ocupa el cargo de Directora Ejecutiva de Probarranquilla, ha sido designada como nueva Viceministra de Turismo, ante la renuncia del actual viceministro Óscar Rueda García. 

El ministro colombiano de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, ha anunciado recientemente que Rueda García presentó su carta de renuncia que será efectiva desde el 1 de marzo, reconociendo su trabajo en el sector durante los últimos seis años.
‘Oscar Rueda ha sido un gran impulsor del turismo en Colombia y el mundo; quedan grandes logros para el sector. Ahora llega a ese cargo una mujer con invaluables cualidades y gran compromiso con el país; su trabajo en Probarranquilla ha sido destacado, especialmente en la misión de la promoción de inversiones para la región Caribe’, ha afirmado el ministro.  
En su carta de renuncia, el viceministro agradeció a su vez el apoyo del jefe de la cartera y del Presidente de la República, en la consecución de las metas gubernamentales del sector turismo.
‘El turismo dejó de ser un plan de coyuntura y ahora es una Política de Estado; ya no se discute cuán importante es para el desarrollo económico y social, sino cuánto más se debe apoyar. Por eso considero que el futuro de la industria está despejado’, destacó en su carta de despedida Óscar Rueda García.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios