El Corte Inglés promocionará Nicaragua como destino turístico

EXPRESO - 06.02.2013

Expreso

Nicaragua_Viajes_ECIEl presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, Mario Salinas y el director general de Viajes del Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, han firmado en España un acuerdo mediante el cual la empresa turística española se compromete a promocionar y comercializar la oferta turística de Nicaragua, a través de diversas campañas de promoción en el país Ibérico y resto de Europa. 
Viajes El Corte Inglés tiene previsto incluir en sus catálogos los destinos turísticos más conocidos de Nicaragua, para ofrecerlos a sus posibles clientes en la península ibérica y en el resto de Europa, donde tiene presencia esta empresa española. 
También prevé desarrollar una intensa campaña en los medios de comunicación españoles, para dar a conocer a Nicaragua, como un seguro y novedoso destino turístico, se informó durante el acto que selló el acuerdo. 
Nuño de la Rosa destacó que de esta manera se ampliará la oferta de viajes del Corte Inglés en América. Mientras tanto, que el arquitecto Salinas señaló que esta es ‘la primera piedra de un largo camino de colaboración que permita el conocimiento de nuestro país, de sus lugares más emblemáticos y de las oportunidades que ofrece al turista y a los inversores interesados en el desarrollo del proyectos en el sector del turismo’.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios