México ratifica cargos turísticos en Sectur, Fonatur y CPTM

EXPRESO - 02.02.2013

Mexico_Rodolfo_LopezDurante la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del CPTM, la secretaria de Turismo del gobierno federal de México, Claudia Ruiz Massieu, ha ratificado a Rodolfo López Negrete como director general del Consejo de Promoción Turística de México, CPTM, así como a Jorge Mezher Rage, como director general adjunto de dicho organismo.

La propia Secretaría de Turismo también ha informado de que la subsecretaría de Planeación Turística estará a cargo de José Salvador Sánchez Estrada, quien anteriormente fue jefe de la Oficina de Programa de Gobierno del Estado de Veracruz y también como asesor del gobernador Javier Duarte Ochoa.
La subsecretaría de Innovación y Calidad estará a cargo de Francisco Maass Peña, anterior drector general Adjunto de Supervisión, Inspección y Sanciones y consultor jurídico de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.
Carlos Joaquín González también ha sido ratificado como subsecretario de Operación Turística.
Por su parte, al frente del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Fonatur, está Héctor Martín Gómez Barraza, quien ocupa el cargo desde el mes pasado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios