Granada quiere ampliar su segmento de turismo náutico

EXPRESO - 22.01.2013

La isla caribeña de Granada está invirtiendo una subvención procedente de los Estados Unidos con la finalidad de ampliar y desarrollar la marina del país así como su industria náutica

Granada_YatesLa isla caribeña de Granada está invirtiendo una subvención procedente de los Estados Unidos con la finalidad de ampliar y desarrollar la marina del país así como su industria náutica.

Granada como destino deportivo es uno de los secretos mejor guardados del Caribe, y es hora de que el secreto pueda ser revelado, ha manifestado Anita Sutton, presidenta de la Marina de Granada y de la Yachting Association.

Granada- Granadinas Yachting es la marca que se utilizará con el fin de promover la indutria de los yates en la isla. La pieza central de marketing del destino Granada es un video de 15 minutos sobre la isla, su gente y su cultura, y su marina de importancia mundial, así como sus atracciones deportivas.
El video fue lanzado recientemente en un acto público en donde se animó a los granadinos a que compartieran la campaña, apoyando el vídeo en las redes sociales.
Pero Granada también está invirtiendo en una serie de mejoras en el sector, incluyendo la formación y la certificación de su mantenimiento de los yates y del personal técnico.
Son ya muchos los expertos que aseguran que Granada sigue siendo la más segura del Caribe como destino de yates.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios