En febrero Túnez lanza oficialmente su estrategia turística hasta 2016

EXPRESO - 05.01.2013

Tunez_TurismoEl actual gobierno de Túnez va a presentar, el día 19 de febrero, su nueva estrategia para el turismo hasta el año 2016, sirviendo como ocasión la celebración de un forum nacional en el que va a discutirse el futuro del turismo tunecino.

El lanzamiento oficial de la nueva estrategia de Turismo de Túnez, con el horizonte 2016, se va a efectuar en el marco de un Foro que se celebra el día 19 de febrero en Túnez, con la asistencia de diversos miembros del gobierno y de varios invitados extranjeros.
Un millar de participantes participarán en este debate que contará con el apoyo de la OMT, la Organización Mundial del Turismo (OMT). Habrá también presencia de profesionales del sector, representantes de instituciones financieras, integrantes de la sociedad civil y de las asociaciones que desarrolla y promocionan el turismo en el país mediterráneo.
El forum aspira a poder definir los ejes del desarrollo futuro del sector, ente los que figuran la diversificación, la promoción y el marketing, las nuevas tecnologías de la información, la comunicación y el desarrollo del transporte aéreo.
También pretende atraer al mayor número de operadores, ‘para conferirles la eficacia necesaria y garantizar todas las condiciones para su éxito’, según detalló el ministro de Turismo, Elyes Fakhfakh.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios