Desidério Silva elegido presidente de Turismo de Algarve

EXPRESO - 23.10.2012

La asamblea general de Turismo de Algarve ha elegido el día 22 de octubre, la nueva dirección de la entidad

Algarve_Desiderio_SilvaLa asamblea general de Turismo de Algarve ha elegido el día 22 de octubre, la nueva dirección de la entidad. Desidério Silva, de 61 años, ha sido elegido presidente con 18 votos a favor, cinco contra y siete en blanco. Silva es el actual alcalde del municipio turístico de Albufeira.

Por su parte, Duarte Padinha, de 39 años, director del departamento de marketing de Turismo de Algarve; Eliseu Correa, de 44 años y agente de viajes; Carlos Luís, de 68 años, agente de viajes y Ricardo Cipriano, de 33 años, director general de Castro Marim Golf & Country Club, van a ser los vicepresidentes de la dirección de la entidad.

La lista incluye además cuatro suplentes: João Paulo Sousa, 48 años, director general del Benamor Golf, Marina Leal Correa, 41, directora general de la marina de Portimão, José Procópio de Santos, 55, presidente del consejo de administración del grupo Luna Hoteles, y Ana Maria Rosa, 58, directora hotelera.
La asamblea general de Turismo de Algarve está constituida por 32 elementos con derecho a voto, los 16 municipios algarvios y entidades como la Administración Regional de Salud de Algarve, la Asociación del Comercio y Servicios de la Región de Algarve, la Asociación de los Hoteles y Emprendimientos Turísticos de Algarve, la Asociación de los Industriales de Alquiler de Automóviles sin Conductor, la Asociación de los Industriales Hoteleros y Similares de Algarve.
También forman parte la Asociación Portuguesa de las Agencias de Viajes y Turismo, Asociación Portuguesa de Puertos de Recreo, Asociación Regional de Golf del Sur (Algarve Golf), Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional de Algarve, Confederación General de los Trabajadores Portugueses – Intersindical Nacional, Dirección Regional de Cultura de Algarve, Dirección Regional de Economía de Algarve, Escuela de Hostelería y Turismo de Algarve, Ministerio de las Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Unión General de Trabajadores y Universidad de Algarve.
Desiderio Silva fue entrevistado en exclusiva por este diario 'Expreso', antes de esta reciente designación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios