El brasileño Parque de Fernando de Noronha empieza a cobrar los accesos

EXPRESO - 16.09.2012

Desde el 22 de septiembre el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, en Brasil, va a cobrar ingresos en la entrada de visitantes

Brasil_Fernando_de_NoronhaDesde el 22 de septiembre el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, en Brasil, va a cobrar ingresos en la entrada de visitantes. De este modo, los pasajes van a tener una validez de diez días de duración, con precios diferenciados para los turistas, bien sean brasileños o procedentes del extranjero.

Para poder ingresar en el parque, los turistas extranjeros van a tener que desembolsar 130 Reales, unos 49 euros, mientras que los brasileños pagarán la mitad.
El ingreso tiene por validez diez días después de la venta que también va a estar disponible en la web del parque.
Esta medida impositiva sucede después de la realización de las primeras obras de mejoría en el parque de Fernando de Noronha.
Los visitantes con edades mayores de 60 años o los niños hasta 11 años, así como los visitantes que puedan justificar un parentesco con habitantes de la isla hasta en un segundo grado, quedarán exentos de la tasa.
Los trabajadores públicos que estén de servicio o los investigadores debidamente autorizados por el Instituto Chico Mendes de Conservación de la Biodiversidad tampoco van a ser requeridos para abonar la tasa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios