La crisis europea no afecta a la llegada de turistas al Perú

EXPRESO - 15.09.2012

El continente europeo se ha consolidado como el segundo emisor de turistas hacia Perú en lo que va del año y eso a pesar de la profunda crisis económica que afecta al viejo continente

Peru_CuzcoEl continente europeo se ha consolidado como el segundo emisor de turistas hacia Perú en lo que va del año y eso a pesar de la profunda crisis económica que afecta al viejo continente.

Al menos este es el mensaje que se ha difundido desde PromPerú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.

María del Carmen de Reparaz, directora de Turismo de PromPerú, ha informado de que el turismo que llega desde Europa está registrando este año un crecimiento sostenido y se ha posicionado como el segundo mercado más importante en el citado sector turístico.
Según las cifras del Ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo, publicadas en la prensa local, los turistas que llegan de Europa se han incrementado hasta un 13,8% durante la primera mitad del presente 2012.
De Reparaz ha apuntado que ‘el mercado francés es el más importante de Europa, ha crecido sostenidamente y pese a la crisis no han dejado de venir a Perú porque está muy vinculado al tema histórico y cultural’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios