Argentina se consolida como primer destino MICE en Latinoamérica

EXPRESO - 19.08.2012

Argentina_CongresoEnrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina, ha señalado recientemente que gracias a la implantación del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones ya en el año 2008, Argentina ha obtenido un importante posicionamiento en los ranking mundiales elaborados por ICCA, la International Congress & Convention Association.

Para el ministro Meyer, ‘pasamos del puesto 36 en 2007 al 18 en 2011, con un crecimiento superior al 200% en la realización de congresos internacionales en todo el país’. Nuestro país tiene un posicionamiento muy importante dentro de América para la realización de reuniones de negocios. Buenos Aires, por ejemplo, es el primer destino de Latinoamérica y es el cuarto de toda América. Esto es mérito exclusivo del Ministerio de Turismo ya que la ciudad de Buenos Aires no invirtió ni colaboró en nada’.
Las citadas declaraciones fueron efectuadas por Enrique Meyer en el seno de la primera reunión de la Mesa Federal de Burós de Argentina, que se realizó durante el desarrollo en Costa Salguero de la Feria Expoeventos 2012.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios