México es premiado por la mejor institución de promoción turística

EXPRESO - 18.08.2012

El CPTM, Consejo de Promoción Turística de México ha sido reconocido por sus estrategias para posicionar al país como destino a nivel internacional

Mexico_Premio_VirtuosoEl CPTM, Consejo de Promoción Turística de México ha sido reconocido por sus estrategias para posicionar al país como destino a nivel internacional. ‘Por la labor desempeñada y los resultados alcanzados en las estrategias de promoción, diversificación de mercados, campañas publicitarias y relación con los principales agentes de viajes a nivel internacional’, México, con su CPTM, Consejo de Promoción Turística de México, ha recibido así, por parte de Virtuoso, la red de turismo de lujo más importante del mundo, el premio ‘a la mejor institución de promoción turística’.

Gloria Guevara, secretaria de Turismo del Gobierno Federal, fue quien recibió el galardón Virtuoso Tourism Board of The Year, acompañada del director General Adjunto del CPTM, Rodolfo López Negrete.
La entrega del premio se efectuó en la Virtuoso Travel Week, una de las principales ferias especializadas en viajes de lujo a nivel internacional, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, con la participación de más de unos 4.000 especialistas de la industria procedentes de 85 países y con unas 350.000 citas de negocios, lo que representa la mayor asistencia a este evento en los últimos 24 años.
Matthew D. Upchurch, presidente y CEO de Virtuoso, ha indicado que ‘después de años de exitosa colaboración y trabajo conjunto, es un placer reconocer al CPTM como el primer ganador del Virtuoso Tourism Board of The Year; México es un destino único y me complace compartir con nuestros miembros y sus clientes la pasión por su belleza y diversidad, herencia cultural, gastronomía y las ricas experiencias que el país ofrece a los viajeros más exigentes’.
El CEO de Virtuoso también quiso reconocer al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ‘por elevar a la actividad turística como una política de Estado’ en el país.
La titular de la Sectur indicó que ‘estamos muy orgullosos de la relación que hemos forjado con Virtuoso; 2011 fue un año récord en cuanto a la llegada de turistas a Mexico y alcanzar este logro fue posible gracias al trabajo en equipo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios