La Gran Bretaña que Beckham nos enseña

EXPRESO - 08.07.2012

David Beckham ha revelado sus mejores consejos para las personas que visiten Gran Bretaña, entre los que se incluyen probar la empanada con puré del East End londinense y jugar al golf en una instalación como la de St

Londres_BeckhamDavid Beckham ha revelado sus mejores consejos para las personas que visiten Gran Bretaña, entre los que se incluyen probar la empanada con puré del East End londinense y jugar al golf en una instalación como la de St. Andrews.

Como futbolista, padre e icono de la moda, las sugerencias de Beckham reflejan sus intereses y su estilo de vida con actividades para la familia, así como sugerencias deportivas.
A continuación vamos a destacar algunos de sus consejos exclusivos, difundidos por la agencia de turismo británico, Visit Britain:
1. Visiten Buckingham Palace
Beckham dice que ‘siempre me han educado para querer a la Familia Real, y este año es un año especial con el Jubileo de la Reina. El Palacio de Buckingham se encuentra en el centro de Londres y ha sido escenario de muchos grandes momentos de la historia británica, como la extraordinaria boda del año pasado que ninguno de nosotros olvidaremos. Y lo mejor de todo es que durante el verano está abierto a los visitantes, de modo que podrán darse una vuelta por los Aposentos de Estado’.  
2. Prueben la auténtica comida de East London en la tienda Tony Lane’s Pie & Mash shop.
Beckham dice: ‘Y este es un consejo de un londinense para probar la auténtica comida de East London: tienen que probar la empanada con puré de patatas (la tienda Tony Lane's Pie & Mash en Waltham Abbey es una de mis favoritas)’. 
3. Visiten los estadios Old Trafford en Manchester y el nuevo Wembley en Londres.
Beckham dice: ‘He tenido la suerte de jugar en la Premier League, una de las mejores ligas de fútbol del mundo, y el ambiente que se vive en sus partidos es insuperable. Si no pueden ver un partido en el país entonces realicen una de las fantásticas visitas a estadios como los de Old Trafford, Anfield y Stamford Bridge y, cómo no, Wembley’.  
4. Tomen un poco de aire fresco en los Parques Reales (Royal Parks) como Hyde Park, Regent’s Park o Richmond.
Beckham dice: ‘Las familias pueden salir a tomar el aire con los niños a uno de los Parques Reales de Londres, como Hyde Park y Regent’s Park, que son como un oasis en el centro de Londres. O aléjense del mundanal ruido en Richmond Park donde pueden ver ciervos salvajes, montar a caballo y admirar vistas extraordinarias de Londres’. 
5. Realicen un recorrido de golf en St Andrews.
Beckham dice: ‘Parece que muchos deportes tienen su origen en Gran Bretaña, y Escocia es la cuna del golf. Es donde se inventó el juego y donde encontrarán algunos de los recorridos más hermosos y difíciles del mundo. Si aman el juego, diríjanse al Old Course en St. Andrews Links’.  
6. Vayan de compras por el barrio Northern Quarter en Manchester, o por los mercados de Camden, Portobello o Spitalfields.
Beckham dice: ‘Gran Bretaña es el líder mundial en moda, y allí se pueden realizar algunas de las mejores compras del mundo. Las tiendas de diseñadores de Manchester que se encuentran en el Northern Quarter no tienen nada que envidiar a las de Londres, pero si no tienen tiempo de salir de Londres, encontrarán una enorme variedad de boutiques en la ciudad y algunos mercados fantásticos como los de Camden, Portobello y Spitalfields’.    
7. Lleven a los niños a Thorpe Park o a hacer el recorrido de Harry Potter tour
Beckham dice: ‘Los niños no se cansan nunca de los parques de atracciones como bien sé al tener cuatro hijos. Nunca estás muy lejos de uno en Gran Bretaña: Alton Towers está cerca de Stoke y, justo en las afueras de Londres encontrarán Thorpe Park. En el nuevo Warner Bros. Studio Tour se puede ver cómo se hacen las películas de Harry Potter’.
8. No se pierdan la escena teatral londinense y las obras como War Horse o Jersey Boys.
Beckham dice: ‘Si hay algo que no puedes perderte cuando estás en Londres es su escena teatral. Me encanta salir con la familia para ir a ver un espectáculo. El West End es famoso por los musicales y los espectáculos, y son fantásticos para salir una noche o para una función de tarde con la familia. A los mayores y a los jóvenes les encantará El rey león o Matilda, y siempre hay algo que ver cuando vuelvo a Londres, como War Horse o Jersey Boys’.  
9. Coman en Cecconi’s o en NOPI  en Londres.
Beckham dice: ‘Puedes degustar comida fantástica de todo el mundo en Gran Bretaña, y en Londres se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo. Tanto si es una noche especial para cenar fuera en Ivy, Ceconni’s o Nobu, o para probar un lugar nuevo como Bread St Kitchen o Nopi’.
10. Dense un paseo por la campiña y párense en un pub por el camino 
Beckham dice: ‘Gran Bretaña es famosa por su campiña, y no hay mejor manera de acabar un paseo tonificante que sentado junto a un fuego de leña en uno de nuestros preciosos pubs rurales. Los mejores lugares siempre se alegran de recibir niños y sirven excelente comida local’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios