Nuevo site de Turismo para Jerusalén

EXPRESO - 02.07.2012

La ciudad de Jerusalén ha presentado recientemente su nueva web de turismo que incluye toda la oferta cultural que la ciudad tiene disponible para los turistas, desde el patrimonio a la gastronomía

Jerusalen_I_TravelLa ciudad de Jerusalén ha presentado recientemente su nueva web de turismo que incluye toda la oferta cultural que la ciudad tiene disponible para los turistas, desde el patrimonio a la gastronomía.

Con la nueva web, los internautas van a poder encontrar vídeos, descuentos en la reserva de restaurantes y de hoteles y varios argumentos para visitar la ciudad. 
Nir Barkat, presidente de la Cámara de Turismo de Jerusalén, há declarado a este respecto que ‘los últimos años, Jerusalén se ha convertido en un centro mundial del turismo cultural. Del Festival de las Luces al Maratón, Jerusalén brilla ahora más del que nunca y el lanzamiento de esta web va a posicionar aún mejor la ciudad como uno de los destinos turísticos más ricos del planeta’.
Desde instancias municipales se han instalado varios puntos interactivos por la ciudad.
Las informaciones están, por ahora, disponibles en inglés y hebreo, pero en breve serán añadidos nuevos idiomas, como es el caso del español, por ejemplo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios