Crece un 4% el turismo internacional en Panamá

EXPRESO - 04.06.2012

Tal y como ha trascendido, dándose a conocer las estadísticas de la Contraloría General de la República de Panamá, durante el primer trimestre de este año han llegado a ese país centroamericano 619

PanamaTal y como ha trascendido, dándose a conocer las estadísticas de la Contraloría General de la República de Panamá, durante el primer trimestre de este año han llegado a ese país centroamericano 619.471 turistas internacionales, lo que significa un 4% más que en el mismo periodo del pasado año 2011.

Este dato tan positivo es consecuencia de una estrategia que se centra en la participación en ferias internacionales, como la IMEX de Frankfurt, Alemania, y la Home Based Travel Agent Forum, que se va a acelebrar del 14 al 16 de junio en Las Vegas, Estados Unidos.
Otro de los planes es reforzar la promoción en países como los Estados Unidos y Canadá, en donde se detecta que han aumentado sus llegadas a Panamá en un 12,5 y un 33%, respectivamente.
Para mantener los citados incrementos, la autoridad turística de Panamá trabaja conjuntamente con la compañía Copa Airlines.
Y México es otro de los mercados que interesa a Panamá, por lo que se tiene previsto realizar próximamente una caravana turística en dos ciudades mexicanas, como es el caso de Monterrey y de Guadalajara.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios