Hoteleros de Portugal y de Galicia firman un protocolo estratégico

EXPRESO - 13.05.2012

El objetivo de este acuerdo no es otro sino el establecimiento de una cooperación estratégica para el turismo de la euro-región Norte de Portugal / Galicia

FirmaEl objetivo de este acuerdo no es otro sino el establecimiento de una cooperación estratégica para el turismo de la euro-región Norte de Portugal / Galicia.

Así, los presidentes de la APHORT, la  Asociación Portuguesa de Hostelería y Turismo y el Gremio de Hoteles de Galicia se han reunido en la ciudad portuguesa de Oporto, con la finalidad de estampar su firma en un protocolo que deberá establecer las bases para una cooperación futura en torno a asuntos de interés común para el turismo de la euro-región Norte de Portugal / Galicia.
La promoción turística y la movilidad dentro de la euro-región son un ejemplo de las áreas consideradas como prioritarias, en torno a las cuales las dos Asociaciones pretenden unir esfuerzos y trabajar en conjunto.
Este encuentro se realiza después de la reciente celebración, también en Oporto, de la XXV Cumbre Lusitano-Española, en donde fueron debatidos por los respetivos Ejecutivos diversos temas que deberán unir, en el futuro, los dos países a través de una acción conjunta.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios