Londres ha sido elegida Mejor Destino del Mundo

EXPRESO - 04.05.2012

Londres ha acaparado los premios más importantes de los TripAdvisor 2012 Travellers’ Choice

Londres_Tower_BridgeLondres ha acaparado los premios más importantes de los TripAdvisor 2012 Travellers’ Choice. La web de viajes más importante del mundo anunció los resultados de unos galardones que reconocen los mejores destinos del mundo según los millones de usuarios de la página. Y en ellos, la capital ha sido nombrada ‘Mejor Destino del Mundo’, ‘Mejor Destino de Europa’ y ‘Mejor Destino de Reino Unido’.

Con las celebraciones del Diamond Jubilee de la Reina y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, es un triunfo que llega en buen momento para la capital.
Gordon Innes, consejero delegado de London & Partners, la organización promocional de Londres, ha comentado que ‘este reconocimiento no podría haber llegado en un mejor momento para la capital y estamos encantados de que millones de viajeros hayan votado a Londres como el destino número uno del mundo, Europa y Reino Unido’.
‘Estos tres premios’, continúa, ‘son buena prueba de los maravillosos atractivos que hacen diferente a esta ciudad. Los eventos de este verano, con una audiencia prevista de más de 4.000 millones de personas, representan la mejor oportunidad para mostrar al mundo toda la oferta de la capital’.
Por su parte, Emma Shaw, representante de TripAdvisor, ha señalado que ‘ser coronado como el ‘Mejor Destino del Mundo’ por millones de viajeros es un tremendo honor para Londres. Es fantástico ver cómo la ciudad es reconocida y premiada por aquellos que realmente han disfrutado de la ciudad, sus visitantes’.
Tras Londres y como segundo y tercer destinos del mundo se situaron en el estudio este año Nueva York y Roma, mientras que en la categoría de mejor destino de Europa, le siguieron Roma y París por este orden. Únicamente otra capital del Reino Unido, Edimburgo, aparece en la lista en decimotercera posición.
Los premios Travellers’ Choice Destination reconocen los mejores destinos del mundo a través de millones de críticas y opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Los ganadores se determinan en base a la popularidad de los destinos, teniendo en cuenta los lugares favoritos y mejor puntuados por los viajeros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios