Tailandia premia las buenas prácticas en Turismo

EXPRESO - 30.03.2012

Turismo de Tailandia va a realizar, el próximo mes de septiembre y por noveno año consecutivo, la ceremonia bianual Thailand Tourism Awards

Tailandia_PremiosTurismo de Tailandia va a realizar, el próximo mes de septiembre y por noveno año consecutivo, la ceremonia bianual Thailand Tourism Awards.

Creados por Turismo de Tailandia en 1996, estos premios tienen como objetivo ‘hacer un llamamiento a las empresas y a las organizaciones para luchar por los más elevados patrones profesionales, así como para reconocer las buenas prácticas turísticas en el país’.
De este modo, los Thailand Tourism Awards están divididos en seis categorías tales como: atracciones turísticas, desarrollo turístico y promoción de las organizaciones, alojamiento, turismo de salud, programas turísticos, marketing turístico innovador y relaciones públicas.
Los criterios de selección tienen en cuenta la gestión de productos turísticos que sean ecológicamente eficientes, en consonancia con las normas de la OMT, la Organización Mundial de Turismo sobre la gestión ambiental.
Las candidaturas para los premios estarán abiertas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2012, estando los formularios de inscripción disponibles a través de una web específica.
La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el día 27 de septiembre, en la ciudad de Bangkok, la capital tailandesa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios