El Turismo de Puerto Vallarta estrena imagen y eslogan en el Tianguis

EXPRESO - 26.03.2012

Puerto Vallarta comienza el Tianguis estrenando como imagen turística un caballito de mar multicolor, y acaba de anunciar también su nuevo eslogan: ‘Lo vives más de una vez’, ante la prensa nacional e internacional que está siguiendo el evento.
Según Aurelio López Rocha, secretario de Turismo de Jalisco, el estado en el que se encuentra Puerto Vallarta, se trata de una elección que representa al destino: ‘Elegimos como símbolo de Puerto Vallarta, el caballito de mar y una lucidez de colores que engloban todo lo que reúne al destino de Jalisco’, ha explicado.
De hecho, este simpático animal es uno de los símbolos asociados a la costa de Jalisco desde mediados de los años setenta, cuando el escultor Rafael Zamarripa creó la estatua de bronce de un niño cabalgando en un caballito de mar que ahora preside el nuevo Malecón.
Según López Rocha, los colores del logotipo representan los principales ingredientes de Puerto Vallarta como destino turístico: ‘Pueblo típico, entorno único, actividades gastronómicas culturales, y calidez humana’.
En cuanto al nuevo eslogan ‘Puerto Vallarta lo vives más de una vez’, el secretario de Turismo explicó que ‘a Puerto Vallarta lo recuerdas porque te enamoras del destino, te invita a regresar por la experiencia que vives’.
En la presentación de la nueva imagen han participado también el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Guillermo Ohem Ochoa, y Luis Angarita, presidente de la oficina de convenciones y visitantes (OCV), y el alcalde, Salvador González.
Todos han destacado que Puerto Vallarta abre al 90% de ocupación el Tianguis, ‘una oportunidad para posicionarse como destino de negocios’.
Expreso. Puerto Vallarta. F.R.

Comentarios