Los hoteles portugueses aumentan un 3% sus precios

EXPRESO - 24.03.2012

Despues de experimentar una pequeña caida en el mes de febrero, los hoteles portugueses registraron en el mes de marzo un valor medio de 81 euros por noche en habitacion doble, regresando al valor obtenido a comienzos del año

Hotel_LisboaDespues de experimentar una pequeña caida en el mes de febrero, los hoteles portugueses registraron en el mes de marzo un valor medio de 81 euros por noche en habitacion doble, regresando al valor obtenido a comienzos del año.

Los destinos de Faro y Vilamoura sufrieron una variación significativa de sus precios, contribuyendo así al aumento de la media global.
En el mes de febrero, esas ciudades tenían 66 euros con precio medio. Este mes registraron 86 euros y 81 euros, una subida del 30% y 23% respectivamente.
La tendencia alcista se ha registrado en 15 de las 25 ciudades analizadas. Lisboa y Oporto no fueron una excepción, incrementando el precio hasta los 88 y los 69 euros, un 11% y un 5% mas del que el mes anterior.
Pese al desarrollo positivo de los precios de los hoteles en el país, hubo ciudades con bajadas en sus precios.
El estudio, realizado desde el comparador de precios Trivago, informa de que Albufeira lidera la tabla con un 39% a menos que en febrero, con una media de 72 euros, seguida de Tavira con 55 euros, perdiendoun 10%, y Monte Gordo con 42 euros de media, un 7% menos.
Expreso. Redaccion. J.R

 

Comentarios