Cancún pretende una mayor presencia del turismo europeo

EXPRESO - 20.03.2012

El balneario mexicano de Cancún, en área caribeña del país, confía poder tener una mayor presencia del turismo europeo, para lo cual sin duda va a resultar importante el incremento de los enlaces aéreos

Cancun_aeropuertoEl balneario mexicano de Cancún, en área caribeña del país, confía poder tener una mayor presencia del turismo europeo, para lo cual sin duda va a resultar importante el incremento de los enlaces aéreos.

Las autoridades turísticas de Cancún han concertado ya con varias agencias mayoristas y aerolíneas la apertura de siete nuevos vuelos hacia ese destino de México.
Como ya se destacó en este midmo diario hace algunos meses, la compañía alemana Cóndor tiene previsto incrementar, pasando de cuatro a siete, sus frecuencias semanales de vuelos con destino Cancún, partiendo desde los aeropuertos alemanes de Berlín, Frankfurt y Múnich.
El operador TUI también prevé trabajar con tres vuelos chárter a la semana.
Por último, la aerolínea air berlin prevé añadir una cuarta frecuencia.
También se está hablando mucho en los medios locales de una posible vuelta de los vuelos de la aerolínea KLM, que enlazaría Ámsterdam al Caribe mexicano, para favorecer así al turismo desde ese mercado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios