Río es la ciudad más cara de Brasil

EXPRESO - 16.03.2012

hoteis

Rio_Copacabanahoteis.com apunta en su nuevo estudio, el HPI Hotel Price Index, un incremento del 10% en el valor de la estancia diaria en los hoteles en Brasil. La edición 2012 del estudio analiza las principales oscilaciones de precios en las principales ciudades del mundo, donde la media global es del 4%.

La ciudad de Río de Janeiro está considerada como la más cara en Brasil, con un 11% de aumento en los precios que tienen que pagar los huéspedes. Para quienes están acostumbrados a los hoteles de lujo de cinco estrellas, Angra dos Reis es la que tiene el valor más alto.
La oferta y la demanda estimada para el Mundial de Fútbol de 2014, que se celebrará en Brasil, presenta una gran disparidad, tal y como señala la gerente de marketing de la Hoteis.com, Yara Ohashi, quien apunta que ’hoy sabemos que la capacidad existente no es suficiente para atender la demanda que se espera de la Copa del Mundo. El último estudio del IBGE muestra que la expectativa es de recibir 600.000 turistas en la Copa en Brasil y la capacidad declarada de las ciudades que recibirán los Juegos Olímpicos es de 370.000 camas’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios