La web de Portugal Golf será un canal de afirmación de Portugal en el extranjero

EXPRESO - 16.03.2012

Turismo de Portugal y el Consejo Nacional de la Industria del Golf, CNIG, van a lanzar próximamente el portal visitportugalgolf

GolfTurismo de Portugal y el Consejo Nacional de la Industria del Golf, CNIG, van a lanzar próximamente el portal visitportugalgolf.com, un sistema de reservas de golf on-line, que permite la marcación de varios campos de golf en diferentes locales del país, beneficiar de promociones entre otras facilidades

El proyecto, promovido por CNIG, ha sido presentado recientemente en la BTL de Lisboa y contempla una red de reparto de conocimiento sobre la actividad del golf, que incluye a los actores públicos y privados conectados con la industria del golf, como la Asociación de Gestores de Golf de Portugal, la Asociación Portuguesa de Greenkeepers, el CNIG, la Federación Portuguesa de Golf y las Entidades Regionales de Turismo.
Frederico Costa considera que ‘esta es una gran herramienta para apoyar la venta y es exactamente eso lo que necesitamos. Sabemos cuál es la importancia del golf a nivel nacional y la importancia del golf para la economía, para el turismo y para algunas regiones del país sobre todo el Algarve’.
Las funcionalidades de visitportugalgolf.com van a estar disponibles ‘para que los operadores comiencen a hacer reservas a partir de marzo’, siguiendo un concepto de ‘one stop shop’, desarrollado para el cliente profesional o el consumidor final.
Todos pretenden que ‘se pueda utilizar esta herramienta antes de venir Portugal, para tener la sensación de facilidad de hacer las reservas y para, al fin y al cabo, vender mejor Portugal’, señala  Frederico Costa.
El presidente del Turismo de Portugal refuerza afirmando que ‘tenemos que hacer un esfuerzo para cuando promovemos Portugal divulgar también este canal de afirmación de Portugal en el extranjero’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios