Ruta del Río Sonora será una marca turística

EXPRESO - 20.02.2012

Con el fin de potenciar la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, la autoridad turística en el estado de Sonora, en México, planea desarrollar una marca que identifique la Ruta del Río de Sonora

SonoraCon el fin de potenciar la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, la autoridad turística en el estado de Sonora, en México, planea desarrollar una marca que identifique la Ruta del Río de Sonora.

La pretensión fundamental es buscar esquemas de financiamiento para brindar formación y capacitación empresarial, pero también poder realizar una planeación turística.
Las autoridades turísticas han podido realizar un recorrido por los nueve municipios que integran la ruta con la finalidad de identificar áreas de oportunidad de negocio y fortalecer la infraestructura turística. En dicho proyecto participan un consultor profesional, así como las autoridades municipales.
Más que un recorrido, la Ruta del Río Sonora es una oportunidad para convivir con la naturaleza.
Además, todos coinciden en señalar que la mejor temporada para poder conocer y disfrutar de los nueve municipios que integran la Ruta, son los meses de octubre y noviembre.
Los lugares a visitar son, entre otros, Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Bacoachi y Cananea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios