Escocia celebra en 2011 su año del turismo activo y de las islas

EXPRESO - 17.01.2011

Conocer el país a través de cuatro nuevos guías que te conducirán por su cultura, su naturaleza o sus tradiciones; celebrar el Año de las Islas, o el Año del Turismo Activo son algunas de las propuestas de Escocia para este Fitur 2011.

Si te pasas del 19 al 23 de enero por el stand de la Oficina de Turismo de Escocia, en el pasillo C del pabellón 6, el equipo de profesionales de VisitScotland te mostrará no sólo los encantos más famosos del País del Whisky, sino todas las novedades que te esperan este año en Escocia.
Dado el éxito que el pasado año obtuvo la Campaña ‘Conoce los Escoceses’, este año retorna con 4 nuevos guías que conducen al viajero por diferentes matices de la cultura, la tradición o la naturaleza escocesa.
2011 es además en Escocia el Año de las Islas, y el país celebra la cultura de sus 99 islas habitadas repletas de tradiciones relacionadas con la música, el arte, la naturaleza y la gastronomía.
Pero este año es también en Escocia el Año del Turismo Activo, una cita con la que descubrirás que este país de paisajes espectaculares y gente amable es el lugar ideal para la aventura y el deporte, sea cual sea tu nivel y capacidad física o el tipo de actividad que desarrolles, desde una simple caminata por las colinas, hasta los descensos más pronunciados. 
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios