Nochevieja fashion en el nuevo Pink Elephant de Playa del Carmen

EXPRESO - 19.12.2010

El lujo se viste de rosa esta nochevieja en Playa del Carmen, en Quintana Roo, con el nuevo Pink Elephant, que abre estas navidades en la costa mexicana uno de los clubes nocturnos más fashion del mundo

El lujo se viste de rosa esta nochevieja en Playa del Carmen, en Quintana Roo, con el nuevo Pink Elephant, que abre estas navidades en la costa mexicana uno de los clubes nocturnos más fashion del mundo. Aquí encontrarás la mejor música electrónica a cargo de sus house leader dj’s, y un servicio de lujo para despedir el año.

Famosos como Carmen Electra, Mariah Carey, Drew barrymore, Paris Hilton, Tommy Hilfiger o Giorgio Armani son asiduos a sus clubes, donde se reúnen para bailar y pedir botellas de cava rosado de 10.000 euros, o cócteles exclusivos como el que lleva el nombre de la cadena, Pink Elephant.
Pink Elephant, creada por los gurús de la noche neoyorkina David Sarner y Robert Montdwaid, cuenta ya con clubes en Brasil, en Porto Alegre y Sao Paulo, y abrirá pronto locales en Nueva York, el Líbano, Chicago o Las Vegas.
Notas fluorescentes, íntimas lounges en curva a cuatro niveles de altura, para no perderte detalle, una iluminación seductora y un sistema de sonido inteligente creado por uno de los ingenieros de la NASA son algunos de sus distintivos.
Expreso. Redacción. A.B.
 

Comentarios