Vacaciones relajantes en el sur de Portugal

EXPRESO - 12.08.2009

La comarca del Algarve, región ubicada al sur de Portugal, es famosa por sus playas, pero también por la variedad de centros en los que se ofrecen todo tipo de tratamientos para el cuidado del cuerpo y de la mente

Monchique.BalnearioLa comarca del Algarve, región ubicada al sur de Portugal, es famosa por sus playas, pero también por la variedad de centros en los que se ofrecen todo tipo de tratamientos para el cuidado del cuerpo y de la mente.

Masajes de talasoterapia, centros de Spa, balnearios de aguas termales o tratamientos con recursos naturales del medio marino son algunos de los métodos a los que se pueden someter los visitantes que viajen al sur de Portugal.
En el Algarve existen destacan tres alojamientos que ofrecen en sus instalaciones este tipo de tratamientos: la Villa Termal de las Caldas de Monchique, el Vilalara Thalassa Resort y el Hotel Tivoli Victoria.
En la sierra del Algarve se encuentra el balneario termal Villa Termal de las Caldas de Monchique, un complejo hotelero instalado en edificios históricos rehabilitados que se han adaptado para ofrecer programas de aguas termales.
Aparte del balneario, el complejo cuenta con una piscina exterior de agua termal, ofertas de tratamientos como la vinoterapia o masajes con fango más alojamiento y terapias médicas.
En el Vilalara Thalassa Resort, que se encuentra muy próximo a la costa, son especialistas en tratamientos de talasoterapia.
El complejo cuenta con 2.600 metros cuadrados y una carta de tratamientos con más de 50 especialidades entre las que se encuentran masajes japoneses o de belleza.
Desde marzo, los visitantes al Algarve cuentan con un nuevo hotel donde alojarse que también ha sabido hacerse un hueco en la oferta de centros de circuitos termales: el Tivoli Victoria.
Deporte y salud se unen en el complejo, ya que al lado se encuentra el nuevo campo de golf Victoria Golf Course y las instalaciones del hotel incluyen un circuito de Spa.
Las instalaciones de estos centros están destinadas a proporcionar bienestar físico y psíquico a través de tratamientos específicos. Se puede disfrutar de programas de relajación, distensión corporal, adelgazamiento, anti-edad, de belleza o probar terapias alternativas de meditación o masajes orientales.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios