Sube hasta el 67,9% la ocupación hotelera en EE.UU.

EXPRESO - 26.05.2018

La industria hotelera de los Estados Unidos ha desempeñado resultados positivos en las tres métricas de rendimiento clave durante el pasado mes de abril de 2018, según los datos publicados por la empresa especializada, STR

NYLa industria hotelera de los Estados Unidos ha desempeñado resultados positivos en las tres métricas de rendimiento clave durante el pasado mes de abril de 2018, según los datos publicados por la empresa especializada, STR. 

En comparación con los datos del pasado año, abril de 2017, la ocupación ha subido un 0,9%, hasta el 67,9%; la tasa promedio diaria, ADR, sube el 3,3%, hasta los 130,33 dólares y los ingresos por habitación disponible, RevPAR, suben el 4,2%, hasta los 88,54 dólares.
El aumento en ADR fue el más grande de cualquier mes desde enero de 2017, y la industria confirma hasta 98 meses consecutivos de crecimiento del RevPAR.
‘La industria, una vez más, estableció un récord de rendimiento mensual, así como de rendimiento anual’, dijo Bobby Bowers, VP senior de operaciones de la empresa STR.
‘Ayudado por el lado favorable del cambio del calendario de Pascua, de abril de 2017 a marzo de este año, la cifra de crecimiento del RevPAR fue, en realidad, la más alta de cualquier mes en 2018 y la segunda más alta en general desde marzo pasado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios