El Alhambra Palace, candidato en premios Roca 2018 a la iniciativa hotelera

EXPRESO - 24.05.2018

La revista ‘Gran Hotel Turismo’ ha anunciado los candidatos a la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, entre los que se encuentra el emblemático Hotel Alhambra Palace

Alhambra_PalaceLa revista ‘Gran Hotel Turismo’ ha anunciado los candidatos a la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, entre los que se encuentra el emblemático Hotel Alhambra Palace.

Después de su remodelación en 2017 y de la importante conquista de su 5ª estrella, el histórico establecimiento sigue sumando éxitos y potenciando Granada como destino turístico tanto nacional como internacional.  
Los premios a la Iniciativa Hotelera fueron convocados por primera vez el 1993 y cumplen este año 2018 su 25º aniversario.
Su principal característica es rendir homenaje a las aportaciones que tanto hoteles como hoteleros realizan al sector, un ámbito que está en continuo cambio y crecimiento.
El turismo es el motor de la economía española, del cual también forma parte la empresa organizadora del evento, la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones, después de varios meses de recepción de candidaturas y tras la votación del jurado, el Hotel Alhambra Palace ha sido nominado para optar a la escultura del diseñador Domènec Fita en la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera dentro de la categoría a la mejor remodelación, junto con otros tres candidatos.
El premio, al que aspiran 63 hoteles en total, se entregará el jueves 7 de junio en el Roca Madrid Gallery. 
La decoración de sus nuevas suites y habitaciones deluxe, basada en celosías neo-nazaríes junto con toques minimalistas hace que el viajero se sienta en un espacio de ensueño. Otras estancias como el Lobby, el Restaurante Terraza Príncipe y su Terraza Panorámica completan el maravilloso hotel, siendo el punto de encuentro de sus visitantes. 
Los premios Roca se presentan como un reconocimiento para todos aquellos que trabajan día a día para la mejora del mercado turístico en todos sus aspectos, otorgándoles un enorme prestigio.
Están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele y Viajes El Corte Inglés.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios