Llega un primer hotel Park Inn by Radisson a Malasia

EXPRESO - 15.05.2018

Radisson Hotel Group ha presentado sus planes de cara a lanzar su primer hotel de la marca Park Inn by Radisson en Malasia

Park_InnRadisson Hotel Group ha presentado sus planes de cara a lanzar su primer hotel de la marca Park Inn by Radisson en Malasia. 

Así, Radisson Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión para el Park Inn by Radisson Putrajaya, un hotel de nueva construcción actualmente en desarrollo en De Centrum City, cerca de la capital administrativa de Malasia, Putrajaya, y a solo 20 kilómetros de Kuala Lumpur. 
Propiedad de Protasco Berhad, este hotel se convertirá en un elemento clave de De Centrum City, una mini-ciudad que contará con un centro comercial, apartamentos residenciales y oficinas, junto al campus existente de la Universidad de Infraestructura de Kuala Lumpur, IUKL. 
Ubicado a medio camino entre Kuala Lumpur y el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA), el Park Inn by Radisson Putrajaya está perfectamente ubicado para los viajeros que buscan un alojamiento conveniente, contemporáneo y bien comunicado. 
‘Park Inn by Radisson ha experimentado un impresionante crecimiento global en los últimos años, atendiendo la creciente demanda de los consumidores de estancias cómodas y modernas en la mitad del escalafón superior. Ahora estamos encantados de anunciar la llegada de esta versátil marca en Malasia, uno de los países más visitados del sudeste asiático y el hogar de los viajes asequibles’, dijo Katerina Giannouka, presidenta de Asia Pacific, Radisson Hotel Group. 
‘Radisson Hotel Group prevé un gran potencial para todas nuestras marcas en Malasia, y la firma del Park Inn by Radisson Putrajaya es el primer paso en un plan de expansión más amplio para este país dinámico. Esto sigue a dos hoteles Radisson RED en Kuala Lumpur que fueron recientemente firmados. Esperamos poder darles la bienvenida a nuestros nuevos hoteles en el futuro’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios