BlueBay Hotels reforzará la experiencia vacacional de sus clientes en Riviera Maya

EXPRESO - 13.05.2018

blue_diamond_rivieraBlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, renueva su oferta en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel de Riviera Maya, México, con el programa vacacional de lujo healthy Blue Diamond Retreat.

Su objetivo es reforzar la experiencia vacacional de los clientes mediante actividades que conjugan cuerpo, mente y Naturaleza.
El Blue Diamond Retreat será impartido por dos reconocidas influencers, Nicole Sweet y Marisa Thrasher, entre los días 19 y 24 de junio. 
Ambas son fundadoras de ‘Fitness + Foolishness’ e instructoras certificadas con una larga trayectoria profesional en pilates, yoga, entrenamiento en barra y fitness.   
Consta de actividades basadas en tres pilares: Body relajación, estiramiento y restructuración, flexibilidad y fuerza en suelo, The I.S.H Workout, Hiit (High Intensity Interval Training), trabajo exterior activo; Mind: pilates, yoga restaurador a la luz de las velas, spa y bienestar, yoga fluido y Experiences: excursiones, clases de nutrición, ceremonia temazcal, clase de cocina interactive y cócteles en la playa. Las actividades están planificadas con un aumento progresivo de la intensidad para que cada participante pueda elegir su propio nivel de trabajo y crecimiento.    
‘El programa Blue Diamond Retreat, además de estar impartido por dos instructoras especializadas, ofrece un enfoque de ocio innovador, que enfatiza la importancia de conocer el destino, su cultura y entorno como parte fundamental de la experiencia vacacional’, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.    
Por su parte, Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels explica que ‘la renovación constante de nuestros servicios es fundamental para atraer a clientes que buscan experiencias sorprendentes, que conjuguen ocio, bienestar y conocimiento del destino de la Riviera Maya’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios