Barceló Hotel Group patrocina el World Football Summit

EXPRESO - 09.05.2018

Tras aprobar una de sus asignaturas pendientes más anhelada, y abrir tres hoteles de cinco estrellas en el centro de Madrid en apenas dos años, Barceló Hotel Group está obteniendo sus frutos

WFSTras aprobar una de sus asignaturas pendientes más anhelada, y abrir tres hoteles de cinco estrellas en el centro de Madrid en apenas dos años, Barceló Hotel Group está obteniendo sus frutos.

Uno de los más relevantes ha sido la firma de un acuerdo con los responsables de World Football Summit para que los participantes en la tercera Edición de este importante congreso internacional sobre la industria del fútbol, que tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre de 2018, se alojen en exclusiva en el emblemático Barceló Torre de Madrid, un espectacular establecimiento de cinco estrellas y un total de 256 habitaciones decorado por el prestigioso diseñador Jaime Hayón.    
El evento tendrá lugar en el cercano Teatro Goya, convirtiendo la ubicación del Barceló Torre de Madrid en un lugar ideal. Está previsto que más de 2.000 personas asistan a este reconocido acontecimiento internacional.
Los más de 600 extranjeros de más de 90 países estarán a pocos minutos del evento, y a su vez podrán disfrutar de los lugares turísticos que ofrece el centro de Madrid.    
La noche del 24 de septiembre se entregarán los WFS Industry Awards, premios que reconocen y premian el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol a nivel global.
Este año las seis categorías son: Ejecutivo del año; Mejor iniciativa comercial de un club; Mejor Proveedor de la Industria del Fútbol; Actividad de RSC del año; Estadio del Año y Mejor campaña creativa en el ámbito del fútbol.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios