Riu Santa Fe presenta su nuevo concepto de diversión en Baja California

EXPRESO - 08.05.2018

RIU Hotels & Resorts ha finalizado la renovación y ampliación del Riu Santa Fe en Los Cabos, México, después de varios meses de trabajo en la puesta a punto de la nueva zona del hotel

RIU_Santa_FeRIU Hotels & Resorts ha finalizado la renovación y ampliación del Riu Santa Fe en Los Cabos, México, después de varios meses de trabajo en la puesta a punto de la nueva zona del hotel.

El hotel, todo incluido 24 horas de RIU, que abrió sus puertas por primera vez en 2007, está ubicado en la playa de El Médano, en la Baja California Sur y cuenta con espectaculares vistas al famoso Arco de Los Cabos en el Mar de Cortés.
Después de la reforma, el resort estrena un parque acuático, ‘Splash Water World’, ampliando sus piscinas a un total de seis, cuatro de ellas con swim-up bar y ofreciendo 288 habitaciones más en tres edificios de nueva construcción. 
El Riu Santa Fe, que cuenta con clientes muy fieles que repiten año tras año, ofrecerá ahora WiFi gratis en todo el complejo y en sus 1.190 habitaciones.
Además, el hotel ofrece una nueva alternativa gastronómica ideal para un snack en la piscina: la barbacoa jamaicana en la Jerk Station así como un nuevo restaurante principal, ‘El Médano’.
La oferta gastronómica se completa con el anterior restaurante principal ‘La Baja California’, el italiano ‘Carusso’, el asiático ‘Zashila’, el mexicano ‘La Misión’ y el snack bar por el día y steakhouse por la noche, ‘Torote’. 
La oferta de bares aumenta hasta diez gracias a la incorporación del nuevo bar del Splash, uno de nuestros bares de piscina; otro Swim-up bar; y un nuevo snack bar, que será el tercero del Hotel Riu Santa Fe.
Con esta reforma también se ha construido un escenario con pista de baile, por lo que el equipo de animación podrá hacer disfrutar aún más a los clientes durante los espectáculos nocturnos.
Todas estas novedades se suman al nuevo concepto de diversión para todos que RIU Hotels ha implementado en el Riu Santa Fe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios