Más de 1M de euros en la reforma del Sunlight Bahia Principe Coral Playa

EXPRESO - 07.05.2018

Sunlight_Bahia_Principe_Coral_PlayaBahia Principe Hotels & Resorts, la subdivisión hotelera de Grupo Piñero –grupo turístico familiar y una de las compañías líderes en el segmento vacacional en el Caribe–, ha completado la reforma integral del Hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa, iniciada en 2016, a la que la compañía ha dedicado más de 1 millón de euros y que moderniza el más emblemático de sus tres establecimientos en Mallorca.    

Situado en el corazón de la costa mallorquina, en el municipio de Calvià y con un acceso directo a la popular playa de Magaluf, el Hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa cuenta con 184 habitaciones y emplea a 81 personas.
Integrado en la marca Bahia Principe Hotels & Resorts desde 2011, el año pasado registró una ocupación media del 92%.    
La reforma iniciada en 2016 y completada para la temporada alta de este 2018 ha afectado a la totalidad de zonas del establecimiento, incluida su terraza y restaurante buffet, sus bares, sus habitaciones, su área de piscina, su gimnasio y los espacios dirigidos a las actividades teatrales e infantiles, entre otras.
Al cabo de la misma, el Sunlight Bahia Principe Coral Playa combina una localización privilegiada en una de las zonas más populares de Mallorca con unas instalaciones modernas y con una oferta diversificada de entretenimiento y amenities para toda la familia.    
En palabras de Julio Pérez, director comercial general de Bahia Principe Hotels & Resorts, ‘el Sunlight Bahia Principe Coral Playa recibió dos certificados de excelencia de Tripadvisor en 2017 y también ha sido galardonado por Holiday Check, Booking.com y Hotels.com’.
‘Con esta reforma queremos premiar a los clientes más fieles y atraer a nuevos públicos redoblando nuestra apuesta por un concepto y una localización que han sido un sinónimo de éxito para nosotros desde 2011’, ha añadido.    
La reforma del Sunlight Bahia Principe Coral Playa, que hará además que el hotel pase a encuadrarse en la experiencia Family & Friends, es una de las más ambiciosas de las contempladas en el plan estratégico de Bahia Principe Hotels & Resorts en 2018, junto a la profunda remodelación del Hotel Luxury Bahia Principe Ambar, en República Dominicana, y la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, previstas para la segunda mitad del año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios