IHG añade 13 hoteles de lujo y exclusivos en el Reino Unido

EXPRESO - 06.05.2018

InterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado sus planes para expandir sus emblemas de lujo en el Reino Unido

Kimpton_HotelsInterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado sus planes para expandir sus emblemas de lujo en el Reino Unido. Así, IHG ha llegado a un acuerdo condicional con Foncière des Regions, FdR, a cambio de marca y operar una docena de hoteles de alta calidad abiertos y un hotel en proyecto con 185 habitaciones en su cartera de todo el Reino Unido. 

Este acuerdo establecerá a IHG como el principal operador de hoteles de lujo en el Reino Unido, llevándolo a más de 2.000 habitaciones de este valioso segmento, de rápido crecimiento.
Se ampliará la presencia de la marca InterContinental, que permitirá a IHG lanzar su marca boutique de lujo con hoteles y restaurantes Kimpton en el Reino Unido, la suma de varios hoteles de la marca en lugares privilegiados en los principales centros de las ciudades, como Londres, Manchester y Edimburgo.
Todo esto marca un paso importante en los planes de IHG como marca global, partiendo de los primeros fichajes en Asia y China el año pasado, y actuará como un catalizador para el crecimiento de la marca Kimpton en Europa. 
Este acuerdo también fortalecerá la posición de IHG en el segmento de lujo en el Reino Unido, y establecerá una presencia para su nueva marca de lujo, que será lanzada a finales de este año.
La marca, centrada principalmente en las oportunidades de conversión, aprovechará la oportunidad significativa que IHG ha identificado en ofrecer a los consumidores una experiencia informal pero diferenciada en el segmento de alto nivel, al tiempo que ofrece a los propietarios una fuerte recuperación de la inversión.
Estos hoteles ofrecen una representación de alta calidad para la marca en el mercado más grande de IHG en Europa, Oriente Medio, Asia y África, EMEAA, región en donde inicialmente se pondrá en marcha. 
Keith Barr, CEO de IHG comentó que ‘estamos enfocados en continuar expandiendo nuestro liderazgo en el lujo y de alto nivel, que son los dos segmentos de alto valor con potencial de crecimiento significativo. Llevar a Kimpton a un mercado tan importante como el del Reino Unido es una parte fundamental de nuestros planes, como es la introducción de nuestra nueva marca de lujo, que proporcionará una emocionante oferta diferenciada a los huéspedes y los propietarios’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios