AMResorts vivirá una gran expansión en México

EXPRESO - 04.05.2018

El gigante hotelero AMResorts está planeando una gran expansión en México, incluido el área del Caribe mexicano

AMResortsEl gigante hotelero AMResorts está planeando una gran expansión en México, incluido el área del Caribe mexicano. 

Así, la empresa hotelera ha anunciado la firma de cuatro nuevos contratos de gestión de centros turísticos, que incluyen los hoteles Secrets Punta de Mita; Dreams Punta de Mita; Secrets Marina Resort y también el Now Natura Riviera Cancún
Para Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, compañía matriz de AMResorts, ‘consistentemente, México ha demostrado ser un mercado fuerte y resistente, recibiendo cada año más visitantes internacionales. Continuaremos expandiendo la presencia de AMResorts en los destinos emergentes y existentes en todo México’.
Mientras, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group, ha especificado que ‘en su conjunto, México ofrece una gran cantidad de oportunidades de inversión, y nuestros propietarios ven un retorno fuerte y consistente en sus inversiones en resorts’.
‘Tenemos más de 17 años de experiencia en la región y continuaremos aprovechando nuestro conocimiento del mercado para expandirnos estratégicamente en nuestros principales corredores turísticos, así como para ingresar a nuevos y populares destinos con alta demanda’.
Se apunta a que a finales de 2019, AMResorts tendrá más de 60 resorts en su cartera regional, con más de 24.000 habitaciones en México, América Central y el Caribe, en un total de 30 destinos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios