Ctrip firma un acuerdo con AccorHotels

EXPRESO - 02.05.2018

Ctrip

AccorHotels_CTRIPCtrip.com International, Ltd, uno de los principales proveedores de reservas de habitaciones, emisión de billetes de transporte, paquetes turísticos y gestión de viajes empresariales y otros servicios relacionados con viajes en China, ‘Ctrip’, anunció que firmó un memorando de entendimiento para asociarse con el grupo AccorHotels, líder en experiencias hoteleras.  

La asociación permitirá a los más de 300 millones de usuarios registrados de Ctrip acceder y disfrutar de experiencias personalizadas de la cartera de marcas globales de AccorHotels, que van desde marcas de lujo aclamadas internacionalmente y las muy populares marcas de mediana escala hasta las muy apreciadas marcas de línea económica.
AccorHotels opera 4.300 hoteles y 10.000 residencias particulares en 100 países.
El memorándum es un importante logro para que ambas compañías se embarquen en una cooperación más profunda que impulsará enormemente el creciente número de viajeros chinos a nivel mundial.
La asociación se centrará en cuatro pilares estratégicos, entre los que se incluyen los más destacados hoteles acreditados de AccorHotels, la construcción de una tienda emblemática para AccorHotels, el desarrollo conjunto de programas de fidelización y cooperación en TI.
‘Estamos muy contentos de profundizar nuestra asociación con AccorHotels. Con el número cada vez mayor de viajeros chinos que viajan al extranjero, siempre estamos buscando maneras de brindar mejores servicios a nuestros clientes y con la profundización de la relación AccorHotels, somos capaces de ofrecer experiencias ampliadas y opciones de propiedades’, afirma Jane Sun, CEO de Ctrip.
‘Con la amplia gama de hoteles que ofrece AccorHotels, los clientes de Ctrip tendrán acceso a la gran mayoría de sus hoteles en todo el mundo. Estamos encantados de llevar la asociación con Ctrip al siguiente nivel, y orgullosos de ser un socio privilegiado en el sector de hotelería de Ctrip’, afirma Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels.
‘Nuestro papel es brindar nuestra experiencia en el área de la hotelería a todos los segmentos del mercado. Queremos ofrecer a los huéspedes chinos nuestros conocimientos y habilidades en materia de servicios para convertirnos en su grupo hotelero preferido. AccorHotels también lanzará su propio programa para entrenar y certificar a por lo menos 250 hoteles para el 2020 en los Estándares Óptimos Chinos. Estas propiedades serán entrenadas para responder a las expectativas de los principales huéspedes chinos, en línea con nuestra fuerte ambición en este mercado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios