Marriott Hotels se estrenará en Belice

EXPRESO - 26.04.2018

ECI Development anunció sus planes para presentar la marca homónima de Marriott Hotels a Belice con un proyecto diseñado para clientes que buscan un estilo de vida relajado en el Caribe

Marriott_Ambergris_CayeECI Development anunció sus planes para presentar la marca homónima de Marriott Hotels a Belice con un proyecto diseñado para clientes que buscan un estilo de vida relajado en el Caribe.

El hotel se va a ubicar en Ambergris Caye, la isla más grande de Belice conocida por su buceo de clase mundial, pesca, deportes acuáticos y playas de arena blanca. 
Michael K. Cobb, presidente y director ejecutivo de ECI Development, ha declarado que ‘estamos encantados de traer la marca Marriott Hotels a Ambergris Caye, uno de los destinos insulares más hermosos del Caribe con acceso famoso a la barrera de coral de Belice y los sitios de buceo’.
‘Conocidos por desarrollar residencias inspiradas para almas aventureras en América Latina durante más de dos décadas, estamos particularmente entusiasmados con la oportunidad de ofrecer alojamiento y residencias de alta calidad en este lugar especial con una querida marca global’.
El hotel aspira a fusionar el encanto británico del viejo mundo y las comodidades modernas mientras mantiene su visión hacia el patrimonio y la historia de Belice.
ECI planifica hasta 70 residencias de marca como parte de este complejo frente al mar con un total de 203 llaves. 
Los huéspedes tendrán acceso a restaurantes de primera clase, un salón en la azotea, salas de conferencias y eventos, un spa, un gimnasio y tiendas minoristas.
Las instalaciones también incluirán una tienda de buceo para atender a los numerosos visitantes de la isla que vienen a explorar la barrera de arrecifes de Belice, el sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte y un sitio designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios