Apple Leisure Group expande su presencia en México

EXPRESO - 20.04.2018

AMResortsAMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, ALG, continúa su acelerado crecimiento en México con la firma de cuatro nuevos contratos de administración: Secrets Punta Mita Resort & Spa, Dreams Punta Mita Resort & Spa; Secrets Marina Resort & Spa y Now Natura Riviera Cancun.

Estas próximas aperturas fueron anunciadas durante una conferencia de prensa ofrecida por Apple Leisure Group y AMResorts en el marco de la pasada edición del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, el evento más importante de su industria.    
Como una de las compañías de viajes de lujo con el más rápido crecimiento en Norteamérica, AMResorts ahora operará un total de 33 lujosos hoteles todo incluido en México, a través de sus seis marcas galardonadas, con más de 12,000 habitaciones en 15 destinos.
‘Continuamente, México ha resultado ser un mercado fuerte y resistente, que cada año da la bienvenida a más turistas internacionales’, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.
‘Seguiremos expandiendo la presencia de AMResorts en México, en nuevos destinos y en aquellos en donde ya tenemos presencia’.    
Continúa la expansión en México    
Los nuevos contratos aumentarán la presencia de las marcas galardonadas de AMResorts en nuevos destinos del Pacífico Mexicano: Secrets Punta Mita Resort & Spa y Dreams Punta Mita Resort & Spa: comenzarán a operar a finales de 2020.
Las 200 habitaciones de Secrets y 415 habitaciones de Dreams, estarán ubicadas en la espectacular Bahía de Banderas en Punta Mita, la cual era una pequeña reserva pesquera y hoy se ha convertido en un destino deseado en la Riviera Nayarit.
Esta ubicación única ofrecerá vistas maravillosas de las Islas Marietas, así como de la costa de Nuevo Vallarta, además de una playa semiprivada. Las nuevas construcciones se encontrarán a menos de 50 km de Puerto Vallarta y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad.
De igual forma, AMResorts aumentará su presencia en Quintana Roo: Now Natura Riviera Cancun, la primera construcción nueva de la marca en la Riviera Maya, el hotel de 534 habitaciones se encuentra a sólo 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Idóneo para viajes multigeneracionales, los huéspedes podrán disfrutar de unas modernas vacaciones family-friendly.
Con amenidades de lujo, incluyendo: un río lento, alberca tipo infinity con tobogán, cascadas, restaurante a un lado de la alberca y bar dentro la misma, y mucho más. El hotel le dará la bienvenida a sus huéspedes a finales de 2019. 
Secrets Marina Resort & Spa. Expandiendo el enfoque sólo para adultos en Riviera Cancún, el hotel de 407 habitaciones comenzará a operar en 2020. Estará ubicado en el complejo ‘Marina El Cid’, a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.      
‘En conjunto, México ofrece una gran cantidad de oportunidades de inversión, y nuestros dueños ven un retorno fuerte y consistente de sus inversiones hoteleras’, comentó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group.
‘Contamos con más de 17 años de experiencia en la región y seguiremos reforzando nuestro conocimiento del mercado para ampliarnos estratégicamente en los destinos principales, así como llegando a nuevos y deseados destinos con creciente demanda’.    
Desde que llegó a México el primer hotel sólo para adultos, todo incluido, en 2002, AMResorts ha adquirido una extraordinaria reputación como líder de la industria hotelera en el país. A finales de 2019, AMResorts operará más de 60 hoteles y más de 24,000 habitaciones en México, el Caribe y Centroamérica.
La presencia de AMResorts abarcará 30 destinos en once países, incluyendo la entrada en nuevos destinos con miras de alcanzar nuevas alturas en 2020.    
‘México es un jugador clave en la industria turística mundial con números de turistas internacionales permanentes, debido a su mezcla de historia, cultura y belleza natural’, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
‘Estamos emocionados de ofrecer la experiencia vacacional de lujo de AMResorts a los viajeros en más destinos del país’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios