Movenpick Hotels & Resorts llega a Kenia

EXPRESO - 14.04.2018

La cadena Movenpick Hotels & Resorts ha realizado su debut en Kenia con la inauguración oficial del hotel Movenpick Hotel & Residences Nairobi

NairobiLa cadena Movenpick Hotels & Resorts ha realizado su debut en Kenia con la inauguración oficial del hotel Movenpick Hotel & Residences Nairobi.    

Ubicado en el próspero centro comercial, comercial y de entretenimiento, Westlands, cerca del centro de la ciudad, distritos diplomáticos ya 20 km del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, la exclusiva propiedad cuenta con 276 espaciosas habitaciones, suites y residencias e introduce nuevos y emocionantes conceptos gastronómicos, de ocio y de eventos a la capital de Kenia.    
El hotel y las instalaciones para conferencias, que combinan el diseño y la decoración africanos auténticos para crear un sentido de lugar con el servicio personalizado y la herencia culinaria de Mövenpick, también allanan el camino para los ambiciosos planes de expansión subsaharianos de la compañía.    
‘Este es un momento emocionante y oportuno para ingresar al mercado hotelero de Kenia, con el sector turístico cada vez más importante para la economía del país, generando el 10% del PIB, al igual que la banca, y se prevé un crecimiento anual de 6% durante la próxima década’, ha destacado Marc Descrozaille, presidente para Medio Oriente y África, Mövenpick Hotels & Resorts.   
‘Nuestro debut en Nairobi también actúa como un trampolín para hacer crecer nuestra presencia en el este de África a medida que buscamos oportunidades de desarrollo en la región’.
Todas las opciones de alojamiento del Mövenpick Hotel & Residences Nairobi son amplias y presentan una decoración auténtica de inspiración africana.
Las residencias, de una y dos habitaciones, son ideales para familias o huéspedes de estancias más largas, varían en tamaño de 97 a 121 metros cuadrados y ofrecen una sala de estar independiente y una cocina totalmente equipada.    
‘Nairobi es uno de los centros de más rápido crecimiento para el turismo y el comercio de África oriental y la llegada de Movenpick a la ciudad atenderá la fuerte demanda de la comunidad empresarial local y los viajeros corporativos y de placer que acuden a la capital’, ha destacado Andreas Fluckiger, gerente general de Movenpick Hotel & Residences Nairobi.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios