AccorHotels ahora con hoteles en 100 países

EXPRESO - 19.03.2018

AccorHotels está consolidando su presencia internacional y ha alcanzado el hito simbólico de operar en un centenar de países

Accor_Hotels_marcasAccorHotels está consolidando su presencia internacional y ha alcanzado el hito simbólico de operar en un centenar de países.

Así, medio siglo después de la apertura del primer Novotel en Francia, AccorHotels se ha establecido como cadena líder en Europa, América Latina, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.
En el pasado 2017, la cartera del Grupo galo incluyó cerca de 4.300 hoteles y hasta 600.000 habitaciones.
Para los próximos cinco años, la perspectiva incluye 870 hoteles, el 79% de los cuales se encuentran en mercados de alto crecimiento. 
El segmento de lujo y exclusivo registró un crecimiento muy fuerte en 2017, con cifras que se duplicaron en comparación con 2016. En este segmento, se abrieron 30 hoteles y se han firmado otros 60 durante el año, principalmente en Asia-Pacífico (59%) y África-Medio Oriente. (24%).
Además de sus marcas icónicas, la cartera se está expandiendo en el segmento de estilo de vida, con una quincena de hoteles proyectados para 2022 y en resorts con Banyan Tree y Rixos.
El desarrollo de residencias hoteleras y propiedades privadas bajo las marcas Luxury y Upscale también es un enfoque importante con más de 50 proyectos en desarrollo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios